EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:37hs. del 19-04-2021

BUENOS AIRES

Escándalo: policías realizaron una fiesta clandestina en la comisaria

Fue en la estación sexta, donde 18 agentes de la bonaerense se habrían reunido para festejarle el cumpleaños al comisario. Los involucrados serán investigados penalmente.


Casi una veintena de policías bonaerenses quedaron envueltos en un escándalo insólito a horas de la entrada en vigencia de las nuevas restricciones del Gobierno para contener la segunda ola de coronavirus. Una serie de videos y de fotos difundidas este domingo muestran al grupo de agentes durante una presunta fiesta clandestina organizada en la comisaría sexta de Tres de Febrero. A raíz de lo ocurrido, el gobierno provincial comunicó que 18 efectivos fueron desafectados y serán investigados por la Justicia.

De acuerdo con el canal de noticias Crónica TV, que dio a conocer algunas de las imágenes del evento, los policías organizaron la reunión con motivo del cumpleaños del comisario, identificado como Ernesto Juan Gloss.

Según se informó, en el lugar hubo tanto efectivos vestidos con el uniforme de la Policía como de civil, quienes consumieron bebidas alcohólicas y escucharon música a todo volumen. Además, en las fotos se observa que no usaron barbijos ni cumplieron con el distanciamiento social.

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad local emitió un comunicado en el que confirmó la notificación al Juzgado Federal, Criminal y Correccional 2 y la Secretaría 5 de San Martín para que se inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito.

Además, detalló que la Dirección General de Asuntos Internos dispuso la “desafección inmediata” de los efectivos involucrados en el hecho.

Finalmente, la cartera que lidera Sergio Berni destacó el rol de la Policía Bonaerense durante la pandemia de coronavirus y consideró “injusto” que se manche su reputación por el comportamiento de los 18 agentes implicados.

- tn 

TEMAS RELACIONADOS

san martín comisaria clandestina policía bonaerense tres de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Yesica 19/04/2021 - 23:11hs

QUE PRIMERO LOS AISLFN POR 15 DIAS Y SI NO DAN POSITIVO , NO LOS ECHEN Y SI DAN POSITIVOS, BUENO , LAMENTABLEMENTE DEJEN LA CACHIPORRA, UNIFORME Y VAYAN A BUSCAR EMPLEO EN OTRA COSA


1- Rosa Paredes 19/04/2021 - 08:37hs

Pasa porque no hay control entre jefes de guardia comisarías,el policía ,que recibe las denuncias por teléfono decide si un móvil va al lugar , o dice enseguida va , y el móvil no aparece nunca hacen lo que quieren , deberían tener un sistema de grabación en las comisarías el jefe de cada comisaría debería hacer una recorrida sin aviso , hay policías que cuidan y hacen bien su trabajo, hay manzanas podridas que dejan muy mal parado a los demás policías son pocos pero deberían tomar medidas y no escuchar que los chorros son amigos y que la policía no toma medidas con ellos esta pasando en Corrientes , en una comisaría, TAMBIÉN DEBERÍAN CONTROLAR LOS MÓVILES SI HACEN LAS RECORRIDAS O ESTÁN MIRANDO ALGÚN PARTIDO DE FÚTBOL , O ANDAN DE REMIS DEL PERSONAL .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'