EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Lunes 19 de Abril de 2021

FÚTBOL ARGENTINO

Independiente suma dos casos más de Covid-19 en el plantel

Los mediocampistas dieron positivo en los testeos de Covid-19 y se sumaron a la extensa lista de contagiados en el plantel.


Independiente sigue acumulando malas noticias. A falta de media hora para enfrentar a Defensa y Justicia por la fecha 10 de la Copa Liga Profesional, se  confirmó que el Rojo no podrá contar con el mediocampista Pablo Hernández ya que dio positivo por coronavirus. Luego, se sumó Lucas González.

Hernández, de 34 años, iba a ser titular contra el Halcón, pero presentó síntomas compatibles con la enfermedad y fue sometido a un testeo rápido que determinó que padece Covid-19. Debido a eso fue aislado y no jugó en la victoria contra Defensa y Justicia.

En lugar del ex-Argentinos Juniors ingresó el juvenil de 20 años Juan Pacchini, quien integró el doble cinco con Lucas Romero, otro que en la semana había estado en duda ya que recién se reintegró al plantel el jueves, luego de superar el Covid-19.

Independiente sufrió un brote de Covid-19 que incluyó jugadores y cuerpo técnico: Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Federico Rotela, Lucas Romero, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Julio César Falcioni, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Alan Soñora Gonzalo Asís, Thomas Ortega, Adrián Arregui y Gustavo Otero.

- TYC

TEMAS RELACIONADOS

Independiente casos Covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan se mantiene en aislamiento por contacto estrecho y sus ...

Luciana Aymar confirmó que será mamá por segunda vez

Luciana Aymar confirmó que será mamá por segunda vez

La deportista mostró su pancita en Instagram y anunció que tendrá otro hijo con Fernando González; ya son padres de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana