Sociedad

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 04:04hs. del 20-04-2021

CLAUSURA DE SAN PATRICIO

"No pudimos manejar la situación, se nos fue de las manos"

Enzo Ramos, presidente del Club donde el sábado se desarrolló un encuentro con público, habló con Sudamericana para exponer las causas que llevaron a que sean clausurados. Explicó que antes del comienzo del encuentro, pidieron al público que se retire y no recibieron respuesta positiva, añadiendo que “la foto fue mal intencionada”.


“Es cierto que cometimos errores, aceptamos, pero si se ve la única foto que se publicó es mal intencionada”, expresó Ramos, respecto de la imagen en la que se ve a unas 100 o 150 personas agolpadas en las tribunas. Expuso que cuentan con un sistema de tribunas con burbujas, pero en esta oportunidad “no pudimos sacar a todos los que estuvieron en los partidos anteriores”.

Recordó que “hay padres que hace un año y medio no ven jugar a sus hijos y es difícil que se vayan”, indicando que “le pedimos que se vayan y al llegar el partido principal se nos complicó y no pudimos manejar la situación”. Comentó que él mismo y el secretario del Club estuvieron intentando que la gente se retire del lugar, pero “algunos daban vueltas y volvían a acomodarse”.

“Por una foto estamos clausurados y seguramente con más problemas”, se lamentó, manifestando que “esperamos no perjudicar más a nuestro deporte y vamos a cumplir con todo lo necesario”. Asimismo, no descartó que puedan haber sanciones que les impidan seguir jugando.

NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Clausuraron un club por un evento de rugby con mucho público

Clausuraron un club por un evento de rugby con mucho público

Autoridades municipales tomaron intervención después de que se conocieran imágenes de un partido de rugby disputado entre San Patricio y ...

4 0

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Clausura de San Patricio:

Clausura de San Patricio: "Los partidos deben ser sin público"

Lo confirmó el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, quien explicó que esta medida aplica a ...

2
1 0

SAN PATRICIO RUGBY CLUB
Tras el escándalo, Valdés convocó al secretario de Deportes

Tras el escándalo, Valdés convocó al secretario de Deportes

Tras el escándalo que se generó por la multitud que presenciaba un partido de San Patricio, el móvil de Radio ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Danny 19/04/2021 - 20:40hs

Que los sancionen de por vida, por poner en peligro la salud de la población, estos se creen seres superiores. Castigo para los infractores ya!!!


3- Ricardo1 19/04/2021 - 11:57hs

Como mal intencionada, al contrario eso evidencia de que sector se producen los masivos contagios, y casualidad no es del pobrerío, Vigñolo, tassano y comitiva, dejen de pedir mas a la gente que si cumplimos y cuando pasa algo, restringir el centro a los de la periferia. Haganse cargo de la mala política sanitaria, que no es nuevo, siempre paso esto.


2- Viviana 19/04/2021 - 11:09hs

Toda acción tiene su consecuencias. Es VERGONZOSA la excusa que da el presidente del club San Patricio. Culpa a una foto de sus acciones. Ya son grandecitos.


1- Francisco 19/04/2021 - 10:15hs

Ojalá que los sanciones pero en serio, no es la primera vez que ocurre allí esa situación , ya son varias veces que ha pasado pero nadie decía nada por temor, en buena hora que salga a la luz, que se sancione duramente y que se dé el ejemplo para otras instituciones que quieran hacer la misma macana . Que paguen y a fondo la justicia por favor


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'