EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Policiales

Lunes 19 de Abril de 2021

EN EL INTERIOR PROVINCIAL

Gendarmes hallaron 71 kilos de marihuana ocultos en un auto

La droga estaba distribuida en 305 paquetes ocultos en el interior de distintos sectores del rodado (zócalo, base asiento trasero, freno de mano y torpedo). Hay dos detenidos.  


Este domingo, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari” dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingo” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.232 de la Ruta Nacional Nº 12. Allí detuvieron la marcha de un automóvil Peugeot 308, en el que viajaban dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron anomalías en el sector del guardabarros traseros en donde detectaron vestigios de masilla recientemente colocada. Ese hallazgo derivó en un control más exhaustivo en el que descubrieron un compartimento oculto en la zona del zócalo.

Inmediatamente, los uniformados, mediante el uso de herramientas extrajeron 305 paquetes de distintos tamaños, los cuales estaban distribuidos en el zócalo, base asiento trasero, freno de mano y torpedo del rodado.

La prueba arrojó resultado positivo para marihuana con un peso total de 71 kilos 469 gramos. El Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes dispuso el decomiso del estupefaciente y del vehículo como así también, ordenó la detención de los dos involucrados.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana