Interior

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:43hs. del 19-04-2021

MEJORA DE LOS ESPACIOS

San Luis del Palmar equipa sus plazas con nuevos juegos infantiles

En esta primera etapa se instalarán torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, paneles de juegos manuales en la plaza Ferré. También comenzó la instalación de equipos para trabajar piernas, cintura, brazos, máquinas para actividades cardiovasculares, ejercicios de tonificación y fuerza en plaza Italia. “El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos para cuidar la salud y fomentan la integración comunitaria”, comentó el intendente Richard Valenzuela.


Con recursos municipales, la gestión del intendente Richard Valenzuela adquirió recientemente set de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipos de ejercicios para renovar las plazas de San Luis del Palmar.

“El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos, convertirlos en parques saludables y atractivos que cuidan la salud de las familias y fomentan la integración comunitaria”, comentó el Jefe Comunal.

En esta primera etapa llegaron a la ciudad mobiliario urbano para equipar las plazas Ferré e Italia. Inmediatamente el Municipio comenzó los trabajos para instalar los mobiliarios y avanzar con tareas de mejoras en los espacios públicos, que incluyen refacción de infraestructura y parquizados.

Entre los equipos arribados se encuentra un set de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 12 años, denominado “Imperial Gigante” con capacidad para 15 personas a la vez. Será instalado en la Plaza Ferré e incluye torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, hamacas, paneles de juegos manuales.

Llegó un set de máquinas para ejercicios al aire libre para adultos y comenzó a ser instalado en la Plaza Italia. Se incluye equipos para trabajar piernas, cintura, brazos; máquinas para actividades cardiovasculares, realizar ejercicios de tonificación, fuerza y resistencia.

El intendente Richard Valenzuela adelantó que estas inversiones y obras son “parte del programa de recuperación y embellecimiento de nuestros espacios públicos, como lo seguimos haciendo con nuestro Camping Municipal; ahora avanzamos con las plazas Ferré e Italia y continuaremos con los demás espacios para el disfrute de las familias sanluiseñas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'