EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:43hs. del 19-04-2021

MEJORA DE LOS ESPACIOS

San Luis del Palmar equipa sus plazas con nuevos juegos infantiles

En esta primera etapa se instalarán torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, paneles de juegos manuales en la plaza Ferré. También comenzó la instalación de equipos para trabajar piernas, cintura, brazos, máquinas para actividades cardiovasculares, ejercicios de tonificación y fuerza en plaza Italia. “El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos para cuidar la salud y fomentan la integración comunitaria”, comentó el intendente Richard Valenzuela.


Con recursos municipales, la gestión del intendente Richard Valenzuela adquirió recientemente set de juegos infantiles, mobiliario urbano y equipos de ejercicios para renovar las plazas de San Luis del Palmar.

“El objetivo es revalorizar y embellecer nuestros espacios públicos, convertirlos en parques saludables y atractivos que cuidan la salud de las familias y fomentan la integración comunitaria”, comentó el Jefe Comunal.

En esta primera etapa llegaron a la ciudad mobiliario urbano para equipar las plazas Ferré e Italia. Inmediatamente el Municipio comenzó los trabajos para instalar los mobiliarios y avanzar con tareas de mejoras en los espacios públicos, que incluyen refacción de infraestructura y parquizados.

Entre los equipos arribados se encuentra un set de juegos infantiles, para niños y niñas de 4 a 12 años, denominado “Imperial Gigante” con capacidad para 15 personas a la vez. Será instalado en la Plaza Ferré e incluye torres, pasarelas, sube y baja, toboganes, trepadores, calesitas, hamacas, paneles de juegos manuales.

Llegó un set de máquinas para ejercicios al aire libre para adultos y comenzó a ser instalado en la Plaza Italia. Se incluye equipos para trabajar piernas, cintura, brazos; máquinas para actividades cardiovasculares, realizar ejercicios de tonificación, fuerza y resistencia.

El intendente Richard Valenzuela adelantó que estas inversiones y obras son “parte del programa de recuperación y embellecimiento de nuestros espacios públicos, como lo seguimos haciendo con nuestro Camping Municipal; ahora avanzamos con las plazas Ferré e Italia y continuaremos con los demás espacios para el disfrute de las familias sanluiseñas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'