Politica

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:16hs. del 19-04-2021

PARTIDO JUSTICIALISTA

Suspenden el Consejo Nacional del PJ: Benítez Molas sigue en el bolillero

De acuerdo a lo informado a Radio Sudamericana, el Consejo Nacional del PJ debió ser suspendido y por tanto  aplazado para los próximos días. En dicho cónclave se iba a tratar el nombre del nuevo interventor del Justicialismo en Corrientes. Suena con fuerza el chaqueño Benítez Molas. 


En comunicación con Sudamericana la senadora nacional Ana Almirón, confirmó que la reunión del Consejo Nacional del PJ la cual estaba previsto que se realice hoy a las 19 horas se postergó  y agregó “debido al desequilibrio institucional que tuvimos ayer con la Justicias, el tribunal fallando en contra del DNU dictado pro nuestro Presidente, creímos propicios suspenderla”.

“Consideramos que la presidencia se debía abocar a este desequilibrio institucional, a hacer las presentaciones judiciales que sean convenientes, nosotros respaldamos a nuestro presidente y presidente partidario que son el mismo Alberto Fernández”, indicó

Asimismo aclaró “creímos conveniente aplazarlo para mañana o pasado,  estamos hablando para cuando sería y entre los puntos de la reunión estaba la toma de renuncia de Julio de Sotelo como delegado normalizador y la puesta en funcionamiento de un nuevo delegado”.

Al ser consultada sobre el chaqueño Benítez Molas sigue en pie para ocupar el lugar que deja Sotelo, la legisladora nacional respondió “es el que genera más consensos a nivel nacional como provincial, haya otras personas pero esta flotando la definición de nuestro presidente partidario pero en el marco del Consejo se resolverá esa situación”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes partido justicialista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'