Deportes

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:14hs. del 20-04-2021

SAN PATRICIO RUGBY CLUB

"Lo de San Patricio es un ejemplo de que no debemos relajarnos"

En comunicación con Sudamericana el secretario de Deportes de Corrientes Jorge Terrile,  tras el escándalo que se generó por la multitud que presenciaba un partido de San Patricio. “San Patricio ha recibido la clausura del club y tiene  que servir para que no ocurra, esto es un ejemplo de que no debemos relajarnos”, aseguró.


El secretario de Deportes de Corrientes Jorge Terrile habló con Sudamericana tras el escándalo que se generó por la multitud que presenciaba un partido de San Patricio y pidió que se cumpla estrictamente con los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

“San Patricio ha recibido la clausura del club y tiene  que servir para que no ocurra, esto es algo que veníamos viendo no solo en San Patricio sino en varios deportes que se están realizando, hay un poco de relajamiento y esto no puede ser así”, aseguró el funcionario.

También aclaró “lo de San Patricio es un ejemplo de que no debemos relajarnos, cuando se hace un protocolo en un escritorio es una cosa y cuando lo llevas a la práctica lo debe adaptar”

“San Patricio es una institución seria, el actual presidente de la Unión de Rugby es de San Patricio por lo que creo que el rugby estará a la altura de las circunstancias y va a mejorar la situación para la próxima fecha”, concluyó.

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, se reunió esta mañana con los titulares de las federaciones y asociaciones de la Provincia.

El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples en dependencias de la cartera deportiva en el barrio Ferré, oportunidad en la cual, Jorge Terrile, en representación del Gobierno de la Provincia, y Ramón Vallejos, del área de Deportes Municipal, pidieron el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios para los entrenamientos y competencias deportivas que se realicen tanto en Capital como en el Interior.

Al tomar la palabra, el Secretario de Deportes exhortó el “estricto respeto a todos los protocolos preventivos”, ante la pandemia del Covid-19, en todas las competencias deportivas provinciales.

Insistió a su vez, en la imperiosa necesidad de reforzar las normas sanitarias dentro de un terreno de juego para competidores,  como así también en sus alrededores para el caso de cuerpos técnicos o colaboradores, recordando además que las actividades habilitadas “se deben realizar sin público”.    

Por ello, llamó a la dirigencia presente a maximizar los recaudos en torno al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” para la realización de actividades físicas, para no tener que tomar la drástica decisión de un cierre absoluto.

“Es muy importante que todos seamos responsables y respetemos los protocolos sanitarios para prevenir contagios”, resaltó Terrile.


NOTAS RELACIONADAS

PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Clausuraron un club por un evento de rugby con mucho público

Clausuraron un club por un evento de rugby con mucho público

Autoridades municipales tomaron intervención después de que se conocieran imágenes de un partido de rugby disputado entre San Patricio y ...

4 0

OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Clausura de San Patricio:

Clausura de San Patricio: "Los partidos deben ser sin público"

Lo confirmó el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, quien explicó que esta medida aplica a ...

2
1 0

SAN PATRICIO RUGBY CLUB
Tras el escándalo, Valdés convocó al secretario de Deportes

Tras el escándalo, Valdés convocó al secretario de Deportes

Tras el escándalo que se generó por la multitud que presenciaba un partido de San Patricio, el móvil de Radio ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

jorge terrile san patricio rugby club secretario de deportes de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Leo 20/04/2021 - 00:15hs

Predique con el ejemplo primero usted que propagó el virus por no respetar las restricciones, deje de pasearse por la costanera en bicicleta y haga su trabajo... y con respecto al club me parece muy bien el escrache y que se haya clausurado, no hay excusas válidas


5- Yesica 19/04/2021 - 23:23hs

y como le haraán la montñla humana cuando estan jugando sin barbijos y se enciman entre todos ellos y que ponen la cara hacia atras o como para no contagiarse de covid19. quien autrizo a practicar este juego no es como el tenis que estan bastante separados los jugadores ,


4- Raquel 19/04/2021 - 22:59hs

Hay tantas cosas que son ejemplo, precisamente de lo que no debiera ser..., y sin embargo no cambian.


3- Rosa 19/04/2021 - 21:29hs

Tal cual Alejandra se pasan de hipócritasss el ministro de salud deportes gobernador, etc una vergüenza


2- JAVIER 19/04/2021 - 16:11hs

toda esa gente sabia de los protocolos pero como son de alto poder adquisitivo le chupa un huevo todo muy bien por la clausura


1- Alejandra 19/04/2021 - 15:29hs

y el justamente comenta eso, que fue el que se relajo jugando a las cartas y repartiendo el virus por irresponsable. Cara Dura, jamas pidió disculpas, debería llamarse a silencio.-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'