Policiales

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 04:01hs. del 20-04-2021

EN CAPITAL

Allanaron viviendas donde se vendían mercaderías de comedores

El Gobierno Provincial tiene entre sus funciones vigilar el buen funcionamiento de las instituciones, principalmente las que cumplen una función importante como son los comedores y merenderos.


Tras haber tomado conocimiento de la venta ilegal de productos destinados a las familias correntinas que concurren a comedores y merenderos de todo el territorio provincial, y siendo éstos de prohibida comercialización porque son distribuidos por el Gobierno exclusivamente para este fin, se inició un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Seguridad.

Tras reuniones con el ministro de Seguridad, Juan José López Dessimoni, que dio instrucciones al comisario Rodríguez, a cargo de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía, comenzaron las investigaciones. Previamente la denuncia fue realizada por el director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, comenzaron las investigaciones.

En este marco, sumado a la colaboración de la Justicia provincial se realizaron 3 allanamientos en lugares donde se constató que se realizaban transacciones ilegales, poniendo a éstas personas a disposición de la justicia, iniciando las pertinentes acciones civiles y penales contra estas actividades desarrolladas por ellas.

“Estamos no solo garantizando una alimentación nutritiva y de calidad a las familias correntinas, sino también cuidando que estos alimentos se destinen exclusivamente a nuestros niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables, fiscalizando que los recursos del estado lleguen a cada hogar" comentó Lucas Carballo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes allanamiento comedores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- LUISA SOLEDAD 20/04/2021 - 07:20hs

NO SOLO INVESTIGAR!! DENUNCIEN!! O SI NO TODO QUEDA EN LA NADA


1- Damian 19/04/2021 - 15:40hs

Seria importante que difundan nombre de los sospechosos ,de este delito grave y sigan controlando ya que ai más de 10 comedores sospechosos de su funciones,ya que el vecindario vee como bajan mercaderías y nunca dan a la gente que necesita


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'