Espectaculos

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:52hs. del 19-04-2021

REDES SOCIALES

Preocupación por Brenda Asnicar tras dejar ver drogas en un video

Preocupación por la salud de Brenda Asnicar tras dejar ver drogas en un video que subió a las redes sociales.


Brenda Asnicar desde hace unos días es noticia por distintas cuestiones: por las producciones de fotos super hot en su casa o incluso los rumores de separación con el Duki. Pero ahora lo que preocupó a sus fans fue descubrir en un video que subió este fin de semana a sus redes en el que se puede observar un plato con drogas en la mesa.

Hace un mes comenzaron los rumores de que se habría separado de Duki, tras el escándalo que protagonizó el trapero cuando increpó a los fotógrafos para que no le sacaran fotos en un evento público.

Luego Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos”, América, que la cantante habría puesto fin a su romance con el músico tras un año de relación. Además dijo que la ex “Patito Feo” ya tendría una nueva pareja y se trataría del empresario Nicolás Ventana con quien compartió varias historias en Instagram, luego desmintió todo.

Durante el domingo un nuevo video generó preocupación entre sus seguidores. La cantante se grabó cantando un tema y tomando una copa de vino blanco. Estaba acompañada por una amiga y juntas tenías lo que sería una mesa de “trabajo” en la que había una computadora y varios objetos más.

Cuando los fans captaron el momento y prestaron atención a lo que había arriba de la mesa notaron que había drogas, exactamente una línea blanca que parecería cocaína junto a otro plato en el que hay una tarjeta de crédito, que se utiliza para armar esas líneas.

Rápidamente pidieron que se le brinde ayuda profesional a la artista para que pueda encausar este problema y pueda dejar las adicciones. Brenda continuó mostrando algunas imágenes bailando con su amiga o caminando por el departamento con un remerón naranja y una botas blancas de pelos blanco hasta la rodilla.


TEMAS RELACIONADOS

brenda asnicar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'