Espectaculos

Lunes 19 de Abril de 2021

ESCÁNDALO

Luis Miguel lleva más de un año sin pagar la cuota alimentaria de sus hijos

Así lo confirmó el abogado de la actriz mexicana, madre de los adolescentes Miguel y Daniel.


En medio de la revolución por el estreno en Netflix de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se conoció que el Sol de México está incumpliendo con la cuota alimentaria de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula.

“Más allá de decirle cuánto tiempo puede existir en esta inconsistencia en el cumplimiento de las obligaciones, efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, aseguró Guillermo Pous, abogado de Arámbula, en comunicación con el programa Ventaneando.

Asimismo, se refirió al accionar del abogado del cantante: “No sé si para entorpecer, pero el filtro para lograr tener comunicación con el señor Gallego es su abogado, el licenciado Heredia. No se ha logrado traspasar esta barrera, por lo cual no se tiene absoluta certeza de si efectivamente hay una negativa o simplemente no se entera o lo omite”.

Lo que sin dudas llamó la atención fue la respuesta que recibió Aracely Arámbula respecto al motivo por el que Luismi no está cumpliendo con sus obligaciones como padre. "Desconozco el argumento, simplemente las pláticas se tienen con el abogado y su respuesta es ‘no hay forma de pagar en este momento’”, señaló Pous.

Por último, el letrado comentó que su estrategia es intentar lograr una negociación para evitar demandar a Luis Miguel: “(Aracely) Tratará de evitar la demanda, se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que él cumpla con sus obligaciones”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana