EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 08:14hs. del 20-04-2021

SALUD PÚBLICA

Bono de $6500 : ¿qué trabajadores y empleados lo pueden solicitar?

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio a conocer en el día de hoy que se otorgará un bono de 6.500 pesos a los trabajadores de la salud.


El presidente de la Nación le dio una alegría a los empleados de la salud de todo el país anunciando un bono de 6.500 pesos durante tres meses. Este bono irá destinado a todos aquellos que trabajen en el sistema de salud.

¿Qué trabajadores y empleados lo pueden solicitar?

Todos tendrán derecho a este bono, ya que el presidente del estado afirmó que se incluyeron más de 100 mil trabajadores que no estaban anotados durante la primera ola del inicio de la pandemia.

El presidente fue claro, alabando el trabajo de todos ellos: "Valoro el trabajo que vienen haciendo desde el comienzo de la pandemia", afirmó desde la Quinta de Olivos, donde hubo manifestaciones. 

Esta medida llega después de una semana de haber cuestionado el relajamiento del sistema sanitario, donde muchas voces críticas fueron duros con él.

TEMAS RELACIONADOS

salud

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Viviana 20/04/2021 - 10:27hs

Mientras todo el área de salud que arriesga su vida y trabajan días y días sin descanso, van a recibir un "bono" miserable de $6500. Los vagos y planeros recibiran mensualmente $16500 . POLITICOS SINVERGUENZAS!!!


1- LUISA SOLEDAD 20/04/2021 - 07:18hs

SOLICITAR????? ESO TENDRIA QUE SER AUTOMATICO, QUE PAYASADA, RECONZCAN AL PERSONAL DE SALUD COMO CORRESPONDE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'