Espectaculos

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 19-04-2021

AMORES DE ARTISTAS

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, le tiró un "lance". 


Luego de enterarse que Jennifer López se separó de Alex Rodríguez, el cantante argentino de cumbia Pablo Lescano recurrió a las redes sociales para hacerle una interesante declaración de amor a su colega.

Con una foto suya en la que aparece a punto de "atacar" un buen plato de comida, Pablito Lescano tiró en Twitter: "Hola Jennifer López. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

La semana pasada, JLo anunció la separación definitiva de su marido, el ex jugador de béisbol de 45 años. "Estamos mejor como amigos", afirmaron en un comunicado que dieron a conocer a la prensa para terminar de una vez por todas con los rumores, que se iniciaron cuando se filtró que el deportista podría haber engañado a Jennifer López con la participante de un reality show.

JLo, de 51 años, y su pareja, estaba comprometidos pero la pandemia por coronavirus postergó los planes de boda en dos ocasiones.

En medio de ello, apareció la crisis que finalmente acabó con el romance a comienzos de este año. Situación que fue confirmada por los protagonistas la semana pasada.

Ambos tienen proyectos e inversiones en común por lo que aseguraron que seguirán trabajando juntos. De hecho, en los últimos años, Jennifer López compró una mansión de 40 millones de dólares y 10 habitaciones en Star Island, una de las islas más lujosas y exclusivas de Miami.

¿Cómo te ves, Pablo Lescano, viviendo allá?

No le dejaron pasar una

El tuit de Lescano tuvo muchísima repercusión en las redes pero hubo un detalle que advirtieron sus seguidores y así se lo hicieron saber: "Pero arrobala cagón, si no cómo querés que se entere".

TEMAS RELACIONADOS

pablito lescano jennifer lopez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'