EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:42hs. del 19-04-2021

INFRAESTRUCTURA

Realizarán cambios en el alumbrado público de la calle Edison

Los trabajos iniciarán este martes y se extenderá por varios días. Las columnas que sostienen las luces LED entre avenida Costanera y calle Borgatti, se verán incrementadas en su altura para buscar evitar hechos de vandalismo sobre la infraestructura eléctrica. Al mismo tiempo se mejorará la potencia de las luminarias. Se solicita a la población transitar la zona con suma precaución ya que habrá operarios trabajando. 
 


La Municipalidad adecuará el alumbrado público de la calle Edison, duplicando la altura actual de las columnas y mejorando a la vez la potencia de las luces LED, para así mejorar la iluminación de la zona y a la vez evitar actos de vandalismo que se viene produciendo en tramo comprendido entre la avenida Costanera General San Martín y calle Padre Borgatti sobre la infraestructura eléctrica por robo o rotura de los mismos. 


Estás tareas se complementan con las que se realizan en diferentes sectores de la ciudad junto al Gobierno Provincial para mejorar la iluminación de la Capital. Los trabajos se realizan en parques y paseos, calles y avenidas de la Ciudad. 


“Vamos a encarar la reparación y restitución de toda la infraestructura eléctrica de la calle Edison. Se van a colocar nuevas luminarias, el cableado, y se aumentará la altura de las  columnas para buscar evitar también hechos vandálicos sobre la infraestructura eléctrica”, explicó respecto a la obra el secretario de Infraestructura del municipio, Mathías Cabrera.


El funcionario detalló que actualmente “algunas columnas se encuentran corroídas por el óxido, otras no están funcionando a raíz del robo del cableado, por lo que se va a cambiar y/o reparar, además de dotar a las luminarias de mayor potencia de watts y también de lúmenes”.
Los trabajos, que se iniciarán este martes y estarán a cargo del área de Electrotecnia del municipio, se estima que  se extenderá por varios días. Durante este lapso, se solicita a los conductores de los vehículos que transiten por la zona, hacerlo con suma precaución y acatando las disposiciones de los inspectores de tránsito, teniendo en cuenta la presencia de móviles y agentes comunales que estarán llevando adelante las tareas.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes alumbrado público calle edison

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'