EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 03:58hs. del 20-04-2021

INTERVENCIÓN DEL PJ

"Las definiciones pasan por nosotros, los dirigentes provinciales"

"Si esperamos que un interventor venga a ponerse al hombro al partido estamos muy equivocados, la responsabilidad es nuestra", dijo Martín Ascua, intendente de Paso de los Libres, en dialogó con Radio Sudamericana. 


INTERNAS DEL PJ

“La idea era que el concejo nacional se reúna hoy pero se postergó, supongo que por las cosas de la pandemia. Estamos esperando que esa reunión se concrete y se defina quién será el compañero/a que venga a tomar las riendas del PJ como normalizador. Siempre me gusta aclarar que la política y las definiciones pasan por nosotros, por los dirigentes de la provincia de Corriente. Las responsabilidad y la obligación es nuestra, la independientemente de que tengamos un interventor normalizador”.

“Yo estoy convencido que el normalizador/a viene a poner en condiciones el partido desde el punto de vista jurídico-institucional, independientemente de que va a haber un acompañamiento a la dirigencia del PJ correntino. Venimos trabajando muy bien con los compañeros en un proyecto de unidad, yo creo que lo vamos a lograr y vamos a poner a disposición una propuesta superadora de gobierno”.

“Si esperamos que un interventor venga a ponerse al hombro al partido estamos muy equivocados, la responsabilidad es nuestra. Necesitamos que los protagonistas sean los dirigentes provinciales”. 

PANDEMIA 

Ascúa también habló de la pandemia en Paso de los Libres y reconoció que muchas personas “le perdieron el miedo al virus” y eso “atenta con poder bajar la modalidad, pero hay gente también acompaña y que siempre acompañó”.

"Estamos con 152 casos activos, seguimos trabajando con la gente de los controles de fronteras, lo más complicado son las fronteras. Pedimos la vacunación de los camioneros que residen en Paso de los Libres, y a los camioneros en general. Lo hable con la ministra de la nación y nos dijo que tenemos que trabajarlo en conjunto con el gobierno provincial, así que lo planteamos al Ministerio de salud de la Provincia, asi que  estamos esperando una respuesta", comentó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'