Espectaculos

Lunes 19 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 20:11hs. del 19-04-2021

LO BANCÓ TRAS LA DENUNCIA DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las acusaciones de violencia de Cinthia Fernández.


Cinthia Fernández va por todo, envalentonada la bailarina decidió hacer público los episodios de violencia por los que atravesó mientras fue pareja de Matías Defederico. Sus declaraciones motivaron que la novia del futbolista no sólo blanqueara su relación con él, sino que además le dedicara unas sentidas palabras desde sus historias de Instagram. La información fue dada a conocer por la cuenta Chusmeteando.

Todo comenzó cuando ayer la panelista de LAM pasó por Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) y sumó también que el futbolista golpeó a una de sus hijas cuando intentaba agredirla a ella. “El límite fue cuando volvió a pasar un año después, que incluye a mi hija, que él me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y de hecho hoy el lugar donde la golpeó lo tiene necrosado, o sea hizo una marca que la tiene para toda la vida”, aseguró.

Al escucharla, Matías Defederico hizo su descargo desde sus redes sociales: "Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas".

En este sentido, el futbolista sostuvo que “jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ellas, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales”.

"Quien me amenazó constantemente hacerme mier.. fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido. Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme", agregó Matías Defederico.

Y ahora su novia Eve de Sousa salió en su defensa al escribirle, también desde sus historias de Instagram, “te elijo todos mis días”. La bancaria le puso el emoji de un corazón a su mensaje luego de arrobar al futbolista y le sumó una frase a su posteo: “Nunca es tarde para elegir de otra manera, para volver a intentarlo, para reinventarse”.

Esta es la primera aparición que la mujer realiza. Hasta el momento poco se conocía sobre con quien pasaba sus días Matías Defederico. Fue la cuenta Chusmeteando la que difundió las imágenes de Eve de Sousa al señalar que "estaría saliendo con esta joven de 26 años, trabajadora de una entidad bancaria".

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

eve de sousa matias defederico cinthia fernández

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'