EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Martes 20 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:25hs. del 20-04-2021

ESCENARIO POLÍTICO DEL PAÍS

Julio Bárbaro: "En Argentina hay una dirigencia política débil"

El analista político Julio Bárbaro habló con Sudamericana sobre la situación política en el país y aseguró “tenemos una dirigencia política débil de todos lados,  no tenemos dirigencia  es un gobierno y una oposición débil”.


Ante el escenario político que atraviesa el país y cómo entenderlo  el analista Julio Bárbaro declaró “estamos en una decadencia a dos voces porque tampoco la oposición da una respuesta seria, es un país que se está hundiendo en la nada, falta políticos no tenemos políticos y casi pocos pensadores, no hay quien reflexione”.

“El gobierno de Macri fracasó y no hizo autocrítica, el gobierno de Cristina fracasó y no hizo autocrítica, entonces a nosotros nos ofrecen elegir entre dos fracasos;  la Argentina lleva 45 años donde aumenta la inflación y la pobreza”, indicó.

En cuanto a la decisión del presidente Albero Fernández, que se suspendan las clases presenciales en el AMBA tras el aumento de casos por coronavirus dijo “el Gobierno se equivocó en dejarnos un año sin clases, fue un error grave, la educación y la producción son dos elementos que n se los puede dañar alegremente pro la pandemia”.

Para concluir el analista político afirmó “tenemos una dirigencia política débil de todos lados,  no tenemos dirigencia  es un gobierno y una oposición débil, en algunos países si el gobierno es débil la oposición te ofrece una esperanza,  acá el gobierno es doblemente débil porque no hay oposición digna, nadie encuentra en la oposición una alternativa”.

TEMAS RELACIONADOS

política argentina julio bárbaro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco 20/04/2021 - 19:50hs

Te gustaria a Macri con esta pandemia.¡¡¡ Cuantas vacunas tendrias?? jaja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'