EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 21 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:39hs. del 21-04-2021

LA MATANZA

Vecinos desnudaron y entregaron a la Policía a dos delincuentes

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos y entregados semidesnudos a la policía por los propios vecinos cuando le robaban la camioneta a un comerciante en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.


El hecho se dio ayer en la intersección de las calles Barragán y Monte Egmont, cuando cuatro delincuentes interceptaron a un hombre que llegaba a su comercio y al ser golpeado le robaron la camioneta utilitaria Renault.

El robo fue advertido por otros comerciantes que, al escuchar los gritos de la víctima de 57 años, lograron detener a un adolescente y a otro joven a quienes les bajaron los pantalones hasta la rodilla tirados en el piso para ridiculizarlos ante los peatones y luego los entregaron a la policía que llegó ante el alerta al 911.

En tanto, otros dos cómplices escaparon con el vehículo robado, que hasta esta mañana no había sido localizado.

Los detenidos, de 16 y 21 años, quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS

policía la matanza desnudaron y entregaron

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'