EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 22 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:09hs. del 22-04-2021

ESCÁNDALO

¿Quiénes fueron los hombres que compartieron Pampita y Nicole Neumann?

Yanina Latorre, la panelista de LAM, se metió en uno de los temas más calientes del momento.


Nicole Neumann tiró la primera piedra, Pampita la recogió y Yanina Latorre jugó al "piedra papel y tijera" con las dos. O mejor dicho con los cuatro. Porque si la rubia contó que habían compartido un hombre con la morocha y su colega dobló la apuesta al decir que "en realidad fueron 2", la panelista de LAM fue más allá todavía y dio los nombres de los muchachos involucrados.

Según Yanina, el primero de los hombres que salieron con ambas fue "Nicolás Palacios, aquel que pertenecía a la familia de Macri. La cosa fue así: en un verano, en Punta del Este, el pibe fue noviecito de Nicole. Salieron poco tiempo pero estuvieron, un mes, un mes y medio, dos meses. Después cortaron, y al poco tiempo él empezó a frecuentarse con Pampita".

Para la rubia más polémica del país, además, "En esa época él era uno de los chicos más codiciados de la alta sociedad, e incluso se decía mucho que Pampita un poco lo usaba para hacerse famosa. Las dos eran muy jovencitas, tendrían 20 años más o menos".

Además de considerar a Palacios como "el primer novio oficial de Pampita" y de escuchar los elogios de las demás colegas de panel (Angel de Brito transita su segunda semana de aislamiento y sale al aire desde su casa) Yanina Latorre contó que después pasó un largo tiempo hasta que la situación se volvió a dar.

"Muchos años mas tarde lo que paso fue un "casi". Porque a Nicole le gustaba mucho un muchacho que le estaba hablando por Instagram. Estaba muy entusiasmada porque el tipo le hablaba muy bien y además lo había visto y le parecía muy pintón. Pero qué pasó: un día puso LAM" relató.

En LAM lo mostramos en sus primeras salidas con Pampita, y Nicole se quería morir. El tipo iba por todo, imaginate, se estaba tratando de levantar a Pampita y a Nicole Neumann al mismo tiempo. Las quería todas. Y sí, era muy pintón. ¿Y saben quién era? Mariano Balcarce. Después, cuando cortó con Pampita, quiso volver al flirteo con Nicole pero lo sacó carpiendo" aseguró Yanina.

Todo se sabe algún día.

- paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

pampita nicole neumann yanina latorre angel de brito los Ángeles de la mañana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'