EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 23 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 13:09hs. del 24-04-2021

DIO A LUZ EN UN PATRULLERO

Le pusieron el nombre de la oficial policial que ayudó en el parto

El miércoles Radio Sudamericana contaba la hermosa labor de dos efectuvos  policiales de la Seccional 12º de la capital correntina que asistieron a una madre que estaba en labor de parto. 


Agentes de la Comisaría 12º del Barrio Juan de Vera se convirtieron en héroes el pasado miércoles, tras asistir a una mujer que dio a luz en el móvil policial en el que era trasladada.

Cerca de las 2 de la madrugada la policía recibió un llamado alertando que en una casa de las 126 Viviendas del Barrio Patono, había una embaraza que estaba en trabajo de parto.

La mujer estaba afuera de la casa, esperando a los agentes y ya en labor de parto, por lo que deciden trasladarla inmediatamente en el móvil  policial y cuando viajaban al centro de salud, rompió bolsa. Ante el inminente parto, los agentes asistieron dentro del móvil a la mujer, ayudando a traer al mundo a una nena.

Los efectivos la llevaron al centro de salud donde recibió atención médica. El móvil 337 fue la unidad en la que asistieron a la madre y los agentes Angélica Umeres (sub ayudante) y el cabo Muñoz, que ofició de chofer fueron los héroes de la jornada.  

Esta mañana la oficial visitó a la orgullosa madre para ver cómo estaban y ahí se enteró que  la niña se llama "Angelica Emil Frete", en honor su honor. 

TEMAS RELACIONADOS

parto en el patrullero beba policías héroes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'