EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 24 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:46hs. del 25-04-2021

ERA UNA ENCOMIENDA

Entre Ríos: lo detuvieron mientras esperaba 18 kilos de marihuana

El tamaño y peso de las cajas alertó a los gendarmes al controlar un camión de envíos sobre Ruta Nacional 168. El hombre fue detenido en Paraná, capital de Entre Ríos.


Personal de la Sección Vial “Colastine” sospecharon durante la jornada de ayer del tamaño de 4 cajas  al realizar un control a un camión de paquetería y encomiendas proveniente de AMBA con destino a Paraná, provincia de Entre Ríos. Al abrirlas ante testigos y con autorización del Juzgado Federal Nro 1 de Santa Fé lograron extraer 21 Panes prensados de marihuana, alcanzando un peso total de 18 kilos.

El magistrado interviniente dispuso se proceda a reacondicionar las cajas y continuar el itinerario al efecto de realizar una la entrega vigilada de las mismas.

Horas después en la capital entrerriana, la Unidad Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Paraná" logró detener a un ciudadano masculino mayor de edad quien se presentó a retirar las piezas postales.

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos gendarmería nacional marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'