EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Sábado 24 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 11:50hs. del 25-04-2021

FÚTBOL ARGENTINO

Boca le ganó a Huracán y cerró una buena semana con tres triunfos

Fue 2 a 0 en Parque Patricios con goles de Soldano y Maroni. El Xeneize se afianza en la Zona B de la Copa de la Liga.


Boca confirmó su buen momento. El equipo de Miguel Ángel Russo le ganó 2 a 0 a Huracán y cerró una semana perfecta con triunfos ante Atlético Tucumán, The Strongest y al Globo, esta tarde, en Parque Patricios. Los goles los hicieron Franco Soldano y Gonzalo Maroni.

Con el arranque de la Copa Libertadores llegan las seguidillas y el momento en el que los entrenadores deben saber manejar al plantel. Rotación, darle rodaje a los chicos y afianzar a aquellos que demuestran buenos rendimientos. El Xeneize repitió varias piezas del equipo que jugó en La Paz el miércoles y la apuesta le salió bien.

Los de Russo tuvieron un primer tiempo muy discreto. De hecho Huracán jugó mejor pese a no haber tenido el control de la pelota. Norberto Briasco hizo daño por la banda derecha de Boca y enloqueció a Julio Buffarini, quien vio la tarjeta amarilla y estuvo al borde de la expulsión. No por nada el entrenador lo sacó de cara al complemento.

Pero el Xeneize golpeó a los 48 minutos con Soldano, quien capturó un rebote deficiente del arquero Sebastián Meza. Allí el partido tomó otro color: Boca trató de cuidar la pelota, aprovechar algún contraataque e intentar desactivar los débiles intentos del Globo.

Con el regreso de la zaga central que conformaron Carlos Izquierdoz y Lisandro López, el equipo de Russo recobró la confianza y la seguridad. En ellos se apoyó el arquero Agustín Rossi, de aceptable encuentro y oportunas intervenciones.

Sobre el final, Gonzalo Maroni quedó mano a mano contra el arquero y no falló: notable derechazo para poner el 2 a 0 final y que deja a Boca muy bien parado en las fechas finales de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Está segundo con 19 puntos; Vélez, el líder, tiene 22.

TEMAS RELACIONADOS

huracÁn boca juniors fútbol argentino

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'