EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 26 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:13hs. del 26-04-2021

ESTUVIERON 12 HORAS SIN AGUA

Investigan el sabotaje a una bomba de agua en el Hospital Escuela

En comunicación con Sudamericana el director del Hospital Escuela, el Dr. Salvador González Nadal contó que tras las remodelaciones realizadas en la institución sabotearon una de las bombas de agua y detalló “una de las bombas fue alteradas de forma adrede lo que hizo que el hospital esté 12 horas sin agua”. Asimismo el medico indicó que el problema fue solucionado.


Preocupación en el Hospital Escuela por el sabotaje a una bomba de agua; el director Salvador González Nadal contó “en el marco de una gran remodelación que se hubo varias modificaciones y una de las bombas fue alteradas de forma adrede e hizo que el hospital esté cerca de 12 hora sin agua”

En este sentido agregó “no se podía bombear el agua al tanque tuvimos que salir a repararla y en este momento se hizo reformas al acceso a la cisterna y a las sillas donde están las bombas que elevan el agua al tanque que está por calle Córdoba que alimenta a todo el hospital,  eso está con seguridad y cámara para reforzar las medidas de seguridad”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital escuela

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'