Policiales

Miércoles 28 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 16:57hs. del 28-04-2021

INTENTARON DARSE A LA FUGA

Circulaban con una menor y 20 kilos de marihuana en una camioneta

El operativo de la Policía de Corrientes se realizó esta madrugada por calle Leloir y Tulio Mariño del barrio 215 Viviendas de esta Ciudad. En el interior del rodado viajaban dos hombres y una mujer, esta última tenía en brazos a una menor de edad,  quienes intentaron darse a la fuga al observar la presencia policial. Tras una persecución de varias cuadras los uniformados detuvieron a los ocupantes del rodado y secuestraron 20 kilos de marihuana.



Desde la Policía de Corrientes informaron que esta madrugada realizó un operativo por calle Leloir y Tulio Mariño del Barrio 215 Viviendas de la ciudad de Corrientes, dieron la voz de alto al conductor de una camioneta Volkswagen Amarok quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

En el interior del rodado viajaban dos hombres y una mujer que llevaba en brazo a una menor de edad, tras una persecución de varias cuadras personal de la División Metropolitana lograron detener a los ocupantes del vehículo.

Al momento de inspeccionar el interior de la camioneta la Policía encontró dos bolsas que contenían en total 28 ladrillos con una sustancia de origen vegetal compactada, que tras ser cotejada se determinó que eran 20 kilos de marihuana.

Luego del procedimiento se secuestró la droga, la camioneta y se trasladó junto con los detenidos al  Juzgado Federal en turno.

TEMAS RELACIONADOS

narcotráfico policía de corrientes marihuana ciudad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'