EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Miércoles 28 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 17:57hs. del 28-04-2021

LAS DECLARACIONES EN UNA ENTREVISTA

Pachu Peña reveló que fue abusado por un cura cuando tenía 16 años

En una entrevista recordó el hecho que ocurrió en Rosario. Además, analizó la situación actual y opinó sobre política.


A días de debutar en ShowMatch: La Academia, Pachu Peña tuvo un mano a mano Ulises Jaitt donde contó cómo se prepara para la competencia, pero además abordó temas de política y actualidad. Allí el humorista sorprendió al relatar un episodio de abuso por parte de un cura.

En el aire de El show del espectáculo (Radio Urbana), Peña contó: “Era muy jovencito e iba a una iglesia a agradecer o a pedir, pero no iba a misa. Un cura que me veía siempre me dijo ‘a vos te veo siempre’ y yo le dije que era porque vivía cerca”, comenzó diciendo.

“Un día me dijo ‘vení, pasá a mi despacho’ y me hizo ver unos libros que tenía, cuando vino de atrás, me abrazó y me apoyó. Le dije: ‘qué haces, la re con... de tu hermana’, le puse un codazo y me lo saqué. Lo re puteé y me fui”, continuó.

Al respecto reflexionó sobre el contexto e indicó que en ese entonces no había ninguna red social como para exponerlo. “Ni siquiera a mis viejos les conté. Yo tenía más o menos 16 años. Era un nene”, señaló.

A modo de cierre, opinó: “Hay muchos casos de curas que abusaron de chicos. Está lleno, en todo el mundo. Lo que me molesta de esto es que siempre son protegidos. Me parece que estos tipos deberían estar en cana, sobre todo cuando se meten con chicos”.

En otro momento de la entrevista, Jaitt le consultó si estaba a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos o si considera que debían cumplir su condena en la cárcel. “Tendría que ser que se pudran en la cárcel. Pero hay que estar en ese momento. Si entran, tendrían que quedarse adentro y no salir por nada”, cerró.

Actualidad, pandemia y política

A mediados de este mes, en medio de la puja por las clases presenciales o virtuales, Pachu dio un contundente mensaje: “Sin educación no vamos a ningún lado”.

Al ser consultado por Ulises Jaitt sobre este tema, el humorista reflexionó: “Hay dos cosas que se ponen en juego, la salud y la educación. Un país sin educación no avanza, pero cuando está en juego la salud es muy complejo. No sabes bien de qué lado ponerte”.

Si bien destacó que la cantidad de contagios diarios es abrumadora, por lo que entiende que hay que resguardarse y cuidarse lo máximo posible, explicó que también entiende a quienes necesitan salir a trabajar.

Respecto a la situación política actual, advirtió que no se embandera bajo ninguna propuesta, pero sostuvo que la gran deuda pendiente de todos los gobiernos es la pobreza.

“La Argentina no puede tener pobreza porque es un país muy rico en todo. Hay campos, ríos, mar, pesca. No puede haber gente que la pase mal. Hay que rever eso. Hay que tirar todos para el mismo lado”, cerró.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

pachu peña abuso sexual cura

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'