EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 29 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:23hs. del 29-04-2021

ESCÁNDALO

Rocío Oliva negó rumores de romance con Horacio Cabak

Indignada, negó de forma tajante los rumores que lo vinculaban con el ex modelo, y dijo "que le diga a su mujer con quién la engañó", también pidió que "dejen de ensuciar mujeres".


En medio de la escandalosa separación de Verónica Soldato tras 27 años de matrimonio, en las últimas horas había surgido el rumor de que Rocío Oliva sería la tercera en discordia, pero ella lo desmintió tajantemente y cruzó con todo al ex modelo Horacio Cabak.

"Están diciendo cualquiera, no tengo absolutamente nada que ver con Rocío Oliva, más allá de haber trabajado juntos", afirmó el conductor al aire en Polémica en el Bar.

Minutos después, el descargo lo hizo Oliva, quien se comunicó telefónicamente con el programa y mostró su indignación por el rumor. "Esto es muy feo, muy malo. No tengo nada que ver con esta cuestión. Horacio le tiene que decirle a la mujer con quién la engañó. Los nombres los está dando la mujer de Horacio. Ayer fue Belén Lanosa Escubet, hoy fue Rocío Oliva y mañana van a mencionar a otra ¡Dejen de ensuciar mujeres!", señaló.

La ex pareja de Diego Maradona se mostró furiosa por estar envuelta en la mediática separación. "¿Por qué me tengo que comer este garrón? No puedo pelearme con mi novio o estar mal por lo que dicen en los medios", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

rocío oliva horacio cabak verónica soldato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'