Interior

Viernes 30 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 18:40hs. del 30-04-2021

VACUNACIÓN EN LAVALLE

"Nosotros vacunamos a la lista de personas que nos manda el Ministerio"

Tras las denuncias de la directora del Hospital de Santa Lucía, Walter Villareal, director del Hospital de Lavalle, explicó a Sudamericana que el Ministerio de Salud de la Provincia es quien envía la lista de personas a vacunar.


Walter Villareal, director del Hospital de Lavalle, dialogó con Radio Sudamericana para responderle a su par de Santa Lucía, Romina Cabral, quién había denunciado irregularidades en la vacunación que se realiza en Lavalle. “Estoy sorprendido porque la directora de una localidad vecina haga semejante acusación. Nosotros en la provincia seguimos los lineamientos del Ministerio de Salud, no es que cada localidad hace lo que quiere. Seguimos los lineamientos de Corrientes”, dijo.

Y agregó: “Las personas se inscriben y a nosotros en los hospitales nos llegan los nombres de las personas a vacunar. Nosotros amamos nuestro trabajo y el Hospital de Lavalle ha sido un centro de referencia, estamos orgullo de eso. Desde que empezó la campaña de vacunación nosotros vacunamos a gente de Yataití Calle, 9 de Julio, etc… y ahora sigue siendo lo mismo. A nosotros nos viene  una lista y vacunamos a la gente que viene a esa lista, no es que vacunamos a la gente de Santa Lucía”, reiteró.

Explicó que a veces sobran vacunas porque la gente – por distintos motivos no se vacuna- piden que les mande otro listado. “Ahora el ministerio de Salud nos dijo que si nos quedaba vacunas que vacunemos a los adultos mayores que no vinieron en la lista, para agilizar la vacunación”, explicó.

NOTAS RELACIONADAS

FUERTE DENUNCIA DE SANTA LUCIA
Denuncia:

Denuncia: "Lavalle vacuna contra el Covid a personas de Santa Lucia"

Fue la Dra. Romina Cabral, directora del Hospital de Santa Lucia quien dejó fuertes acusaciones sobre esta situación, sobre la ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

lavalle

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'