Sociedad

Viernes 30 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:53hs. del 01-05-2021

TRAS SUFRIR UN ACV

"Galantini sigue estable y se espera su evolución en estas 24 horas"

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de la Capital correntina, se refirió en contacto con Sudamericana al estado de salud del ex vicegobernador Eduardo “Botón” Galantini tras sufrir un ACV. "Permanece internado en el área de Terapia Intensiva y estamos a la espera de su evolución en las próximas 24 horas", indicó expresando que estas se cumplen en la mañana de este sábado. 


El ex legislador, intendente y vicegobernador provincial se encuentra internado en el Hospital Escuela de Capital, después de que este jueves sufriera un ACV. A modo de actualizar el parte médico del ex funcionario, el director de la institución comentó a Sudamericana que fue trasladado desde Monte Caseros a Curuzú Cuatiá, donde le practicaron una cirugía para desobstruir y después lo trajeron a la Capital, donde se realizó otra intervención en el Instituto de Cardiología.

González Nadal expuso que Galantini sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y se espera su evolución en las próximas 24 horas que se cumplen en la mañana de este sábado.

NOTAS RELACIONADAS

ESTÁ EN EL HOSPITAL ESCUELA
Salud de Eduardo Galantini:

Salud de Eduardo Galantini: "Todavía no está fuera de peligro"

El Dr. Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela de la Capital correntina, comentó a Sudamericana que el ex vicegobernador ...

2
1 0

TEMAS RELACIONADOS

eduardo boton galantini acv hospital escuela dr. salvador gonzalez nadal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'