EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Sábado 01 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:26hs. del 01-05-2021

DIVISIÓN CANES

Con su olfato, Liza impidió que se concrete un contrabando de droga

En el Día del Animal -que se celebró el pasado jueves 29 de abril-, la perra policía halló panes de marihuana escondidos en un colectivo.


Un trabajo de inteligencia previo, alertó a los agentes de Drogas de Charata, quienes se dirigieron a la terminal de ómnibus de Campo Largo, bajo la sospecha de que uno de los pasajeros trasladaba estupefacientes y, gracias al olfato de "Liza", la perra policía, lograron confirmar que había droga escondida en uno de los asientos del transporte.

A las 7 de este jueves, realizaron los trabajos de inspección en el colectivo señalado, donde pidieron a los 13 pasajeros que desciendan con sus equipajes de mano y bolsos, los cuales fueron olfateados por Liza, arrojando resultados negativos.

Luego, hicieron subir a la perra al micro, y en pocos minutos el animal señaló que debajo de unos asientos había droga, la cual se encontraba envuelta en una campera, dentro de una mochila. Se trataba de tres panes rectangulares con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

Ante esta situación y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2, procedieron al secuestro de la sustancia y la identificación de todos los ocupantes del colectivo, para luego permitir que el viaje continúe hacia destino.

TEMAS RELACIONADOS

división canes campo largo narcotráfico chaco liza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'