EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Sábado 01 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 09:57hs. del 02-05-2021

PLENO CENTRO DE RESISTENCIA

Detuvieron a un hombre que vendía una escopeta en plena calle

Ocurrió el viernes por la noche, por la avenida 25 de Mayo.


En la noche de este viernes, detuvieron a un hombre de 47 años por circular con una escopeta calibre 28. Según explicó la Policía del Chaco, esta persona estaba vendiendo el arma, por lo que fue notificado por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal”.  

El hecho ocurrió ayer, poco después de las 21, cuando los agentes fueron alertados que en avenida 25 de Mayo y calle 14, en la ciudad de Resistencia, se encontraba una persona ofreciendo un arma de fuego.

Ante ello, los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron a esta persona, la cual minutos más tarde fue demorada. Allí lo identificaron, tratándose de un hombre de 47 años, quien tenía en su poder una escopeta calibre 28 mm y una caja de cartuchos del mismo calibre.

Luego, los policías le solicitaron a esta persona las documentaciones del arma y como no las tenía, la escopeta fue secuestrada.

Finalmente, la Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de la causa por “Infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino”.

TEMAS RELACIONADOS

resistencia chaco vendia escopeta en la calle

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'