Policiales

Sábado 01 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 12:59hs. del 02-05-2021

BARRIO DOCTOR MONTAÑA

Indignante: robaron dos bancos de madera de un merendero-comedor

Cecilia Serial trabaja en el merendero-comedor “Micaela García”, ubicado en el barrio Dr. Montaña de la capital correntina, y contó de primera mano lo que se siente esta pérdida. Los delincuentes se llevaron dos de los tres bancos de madera que tenían dentro de la institución. Estiman que el robo se llevó a cabo durante la madrugada de hoy. Asimismo, también llamó a “cuidarse entre los propios vecinos”.


La indignación y la tristeza se hicieron presentes hoy en el comedor-merendero “Micaela García”, localizado en el barrio Dr. Montaña de la capital de Corrientes. La razón de este malestar fue el robo de dos de los tres bancos de madera pertenecientes a la institución. Cecilia Serial, una de las mujeres que trabaja en el lugar, se comunicó con radiosudamericana.com y dio detalles del hecho.

A esos bancos los compramos con la plata que habíamos juntado con una rifa, por lo que sabemos lo que nos costó conseguirlos. A las 3 de la mañana escuchamos unos ruidos extraños y vimos pasar a unos chicos, pero no le dimos demasiada importancia. Pero hoy cuando nos levantamos nos dimos cuenta de que los bancos ya no estaban”, relató Serial durante la comunicación.

Por otro lado, agregó: “Solamente les pedimos a los vecinos del lugar que nos cuidemos entre nosotros, porque si vemos que a uno lo están robando y no hacemos nada no sirve de nada. De todas formas estamos abiertos a cualquier donación de bancos, ya que nos costó mucho conseguirlos”. “Ya los conocemos a los que roban, por eso pedimos que nos cuidemos entre vecinos”, concluyó la trabajadora del lugar.

TEMAS RELACIONADOS

robo donación comedero doctor montaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'