EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Sábado 01 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 20:27hs. del 02-05-2021

POR REDES SOCIALES

Esquina: involucran al intendente en confuso episodio de tránsito

El abogado Norberto Fernández Codazzi se comunicó con radiosudamericana.com para detallar un episodio de aparente violencia que involucró a su defendido, un hombre llamado Diego Pereyra, y al intendente de la localidad de Esquina, Hugo Benítez. Según lo relatado por el abogado, Benítez realizó una maniobra imprudente con su camioneta y casi atropelló a Pereyra y su familia, increpándolo e insultándolo minutos después. No hubo denuncia formal pero sí se hicieron exposiciones.


Un extraño hecho de índole vial involucró al intendente de la localidad de Esquina, Hugo Benítez, y a un ciudadano llamado Diego Pereyra. Radiosudamericana.com pudo contactarse con Norberto Fernández Codazzi, abogado de Pereyra, para que dé más detalles de lo sucedido en la ocasión.

“Mi cliente se dirigía junto con su familia a una plaza hoy a las 16:30 aproximadamente. De repente, él escucha un motor de auto que se dirigía hacia ellos, por lo que se gira y ve que una camioneta Toyota Hilux blanca casi los atropella, llegando a dar un volantazo para esquivarlos. Una vez que se acerca al vehículo, ahí recién mi cliente ve que quien lo manejaba era el intendente de Esquina”, relató Fernández Coduzzi a este medio.

Asimismo, el abogado siguió detallando: “Benítez lo insultaba y le hacía gestos que Pereyra no llegó a comprender. El tema es que su hijo es autista, por lo que entró en un estado de shock y de pánico importante, por lo que mi cliente atinó solamente a llevarlo de vuelta a su casa. Pero no caminaron ni 10 minutos que Benítez volvió con su camioneta para insultarlo y amenazarlo de que iba a llamar a la policía por lo ocurrido”. Y agregó un detalle importante para el hecho: “Pereyra hizo una publicación injuriándolo en Facebook luego de la primera vez que casi lo atropella, por lo que creo que fue por eso que volvió a increparlo”.

Exposición de Diego Pereyra.

 A todo esto, y una vez que Benítez se presentó en la comisaría, Fernández Codazzi explicó que, según la información que él maneja, “Benítez no se habría realizado el examen de sangre luego del incidente”. Esta versión del abogado se contrapone con la exposición del intendente esquínense, quien alegó que sí le realizaron el test de alcoholemia.

Exposición de Hugo Benítez.

Por último, cabe destacar que no se realizó denuncia alguna por parte de ninguna de las partes involucradas. Lo que sí hubo fueron exposiciones policiales de ambas partes.

NOTAS RELACIONADAS

INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL
Esquina: Intendente hizo descargo y denunciará calumnias e injurias

Esquina: Intendente hizo descargo y denunciará calumnias e injurias

El jefe comunal del portal sur provincial, profesor Hugo Benítez, emitió un comunicado en el que adelantó que realizará una ...

1 0

PASÓ EL FIN DE SEMANA
Escándalo en Esquina:

Escándalo en Esquina: "Fue bochornoso lo que hizo Benítez"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra detalló el episodio de aparente violencia ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

esquina hugo benítez intendente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'