EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Deportes

Domingo 02 de Mayo de 2021

TENÍA 76 AÑOS

Murió por coronavirus el papá de los mellizos Barros Schelotto

Hugo, expresidente de Gimnasia y padre de Guillermo y Gustavo, falleció a los 76 años después de contraer la Covid-19 y permanecer internado en una clínica privada de La Plata.  


Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció en la noche del sábado, a los 76 años, después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada de la capital provincial.

Barros Schelotto padre, ginecólogo de profesión, fue el 58vo. presidente de Gimnasia durante un breve período en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.

Tenía cuatro hijos: Pablo, médico y padre de Bautista -jugador juvenil del "Lobo"-; Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.

"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años", lamentó el club "xeneize" a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.


"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre", escribió el presidente Jorge Amor Ameal.


Telam

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Megajuegos:  así es la plaza que inauguró Pampita en nombre de su hija

Megajuegos: así es la plaza que inauguró Pampita en nombre de su hija

A pocos días de cumplirse 15 años del nacimiento de la pequeña, que falleció en 2012, la modelo y el ...

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan se mantiene en aislamiento por contacto estrecho y sus ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana