Politica

Domingo 02 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:20hs. del 02-05-2021

INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL

Esquina: Intendente hizo descargo y denunciará calumnias e injurias

El jefe comunal del portal sur provincial, profesor Hugo Benítez, emitió un comunicado en el que adelantó que realizará una denuncia por calumnias e injurias a quien aseveró que conducía alcoholizado en el momento del siniestro vial en el que se vio involucrado. Explicó que en todo momento se puso a disposición de la justicia local. 
    


“En mi carácter de Intendente de la ciudad de Esquina, realizo el presente descargo, a los fines de llevar tranquilidad al pueblo esquínense”, expuso Benítez en un comunicado que publicó en las redes sociales de la Municipalidad de Esquina. Habló de “falsas acusaciones, comentarios falaces y maliciosos que circulan por las redes sociales sobre mi persona”. “Por eso, niego rotundamente haber circulado en estado de ebriedad por la vía pública, poniendo en riesgo la vida de terceras personas”, aclara.


El jefe comunal asegura en la misiva que “me presenté voluntaria y espontáneamente, ante las autoridades policiales de la comisaría primera, a los efectos de que se me practiquen los exámenes correspondientes”. Señala también que iniciará “acciones penales y civiles correspondientes, por las calumnias recibidas, para que la cuestión se dirima en el ámbito de la justicia”..


“Lamento también, para las trabajadoras y trabajadores, deba realizar este comunicado, pero es mi obligación como máxima autoridad del pueblo, responder frente a la comunidad”, reconoce el intendente. Señala finalmente que se puso a disposición de la justicia para que se aclare el incidente. 

NOTAS RELACIONADAS

POR REDES SOCIALES
Esquina: involucran al intendente en confuso episodio de tránsito

Esquina: involucran al intendente en confuso episodio de tránsito

El abogado Norberto Fernández Codazzi se comunicó con radiosudamericana.com para detallar un episodio de aparente violencia que involucró a su ...

1
3 0

PASÓ EL FIN DE SEMANA
Escándalo en Esquina:

Escándalo en Esquina: "Fue bochornoso lo que hizo Benítez"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra detalló el episodio de aparente violencia ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'