EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 02 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:49hs. del 03-05-2021

TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos derrotó 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay

El gol lo marcó Martín Peralta a los 44 minutos del primer tiempo luego de un rebote en el área visitante. Este partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez de Corrientes en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. Con este resultado, Boca Unidos se ubica a mitad de tabla en el grupo B.


Boca Unidos derrotó como local por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El partido se jugó en el estadio Leoncio Benítez y sirvió para que el equipo correntino se ubique de mejor manera en el grupo B del Torneo Federal A.

El partido había comenzado con un desarrollo bastante lento y sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos bandos. El encuentro recién vivió su primera emoción a los 44 minutos del primer tiempo, luego de que Martín Peralta cazara una pelota que había quedado suelta en el área de los entrerrianos para estampar el 1 a 0. Con este resultado, ambos equipos finalizaban la primera parte, dejando lugar a Boca Unidos para especular con el resultado parcial.

Gol de Martín Peralta para Boca Unidos.

El segundo tiempo, por su parte, lo tuvo a un equipo local intentando sentenciar el encuentro pero sin éxito, ya que desperdició varias chances claras. Sobre el final del partido Gimnasia y Esgrima se dedicó a encerrar a Boca Unidos en su propio arco, llenando el área de centros y juntando muchos jugadores en ataque.

Pero el conjunto correntino aguantó ese tramo complicado y finalmente pudo llevarse los 3 puntos para Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos gimnasia de concepción del uruguay torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'