EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 02 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 06:44hs. del 03-05-2021

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

River Plate perdió con Banfield y peligra su pase a cuartos de final

Ya no depende de sí mismo para clasificar a cuartos de final. Ahora, tendrá que superar a Aldosivi, en el Monumental, y esperar otros resultados. Cayó por 1 a 0 con gol de Álvarez.


Se le complicó definitivamente el panorama a River, que perdió con Banfield por la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. A una jornada del cierre de la fase inicial, cayó por 1 a 0 ante el Taladro y deberá vencer a Aldosivi el próximo fin de semana en el Monumental y esperar otros resultados para saber si se clasificará a cuartos de final. Sufre Gallardo: su equipo ya no depende de sí mismo.

Quedó sin margen de error River, porque si Racing derrota a Central Córdoba en Santiago del Estero (juegan desde las 18.40), el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo quedará quinto, a falta de una fecha. Y sin la llave en mano. La derrota ante el Taladro se suma a la caída de la fecha anterior en Núñez contra San Lorenzo por 2 a 1. El torneo local se le podría escapar, una vez más, a Marcelo Gallardo.

El equipo de Marcelo Gallardo jugó tal vez el peor partido del semestre: le faltó creatividad, potencia en ataque y nuevamente mostró una floja respuesta en defensa. Tras el gol de Juan Pablo Álvarez no pudo llegar con peligro al arco de Banfield, una sombra del conjunto punzante que fue hasta no hace mucho tiempo atrás.

Federico Girotti dijo que seguirán “enfocados para pelear todos los frentes” a pesar de la derrota 1-0 ante Banfield que los complicó en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. ”Ellos estaban muy metidos atrás. Buscamos con centros, pases filtrados y no se dio. Hay que seguir enfocados, vamos a pelear todos los frentes”, agregó en declaraciones en Fox Sports.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

river plate banfield copa de la liga profesional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'