Policiales

Domingo 02 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 08:03hs. del 03-05-2021

BARRIO JUAN XXIII

Robó una moto con una PlayStation en el baúl y lo detuvieron

El robo se habría producido hoy a las 7 sobre calle Gato y Mancha al 1100 aproximadamente. El ladrón es un hombre de apellido Romero y de 25 años de edad que robó una moto estacionada en la vereda que contenía una consola de videojuegos y dinero en efectivo en el baúl. Una vez detenido, el sujeto fue trasladado a la comisaría 12º. Ya tenía antecedentes delictivos.


Un hombre de apellido Romero y de 25 años de edad fue detenido hoy luego de robarse una motocicleta que contenía dentro del baúl una PlayStation 2 y dinero en efectivo. Esto ocurrió sobre calle Gato y Mancha de la capital correntina al 1100 aproximadamente.

Según fuentes policiales, el sujeto habría robado este vehículo cuando estaba estacionado frente a una casa hoy a las 7 de la mañana. Inmediatamente se dio aviso al G.R.I.M. 5 (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada) y comenzó la búsqueda de esta persona. Lo atraparon a los pocos metros con la moto antes mencionada con todos los elementos todavía en el interior del baúl.

Una vez detenido, se comprobó que Romero ya contaba con antecedentes delictivos por robos previos. Fue trasladado a la comisaría Nº 12 por razones de jurisdicción.

Zona donde lo habrían detenido a Romero con la moto y la PlayStation:


TEMAS RELACIONADOS

robo moto barrio juan xxiii playstation

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'