Sociedad

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:10hs. del 03-05-2021

SERVICIOS MUNICIPALES

Cómo será la recolección de residuos en Capital este lunes

La Municipalidad de Corrientes garantizó el retiro de la basura domiciliaria se brindará normalmente, tanto en los barrios donde el servicio se cumple por la mañana, como aquellos en los que se realiza por la noche.


Este lunes 3 de mayo, por el asueto administrativo por el Día de la Cruz de los Milagros, la recolección de residuos se brindará normalmente, tanto en los barrios donde el servicio se cumple por la mañana, como aquellos en los que se realiza por la noche. Lo mismo ocurrirá con el servicio de recolección diferenciada y los Puntos Verdes.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informó que ese día atenderá normalmente en el edificio de avenida La Paz al 2440, en horario de 7.15 a 16.

El Tribunal de Faltas Municipal tendrá el lunes una guardia que atenderá de 8 a 17, sólo para trámites urgentes relacionados con retiro de vehículos de la vía pública, mientras que la receptoría de la Caja Municipal en dicha dependencia funcionará de 9 a 15.

En la oficina de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132 se atenderá en horario corrido de 7 a 19, mientras que los cementerios estarán abiertos de 9 a 12.30 y de 14 a 17, para los servicios funerarios habituales, al igual que las visitas con turnos gestionadas previamente.
Desde la subsecretaría de Transporte se informó que el 3 de mayo no habrá actividad en los Puntos de Atención SUBE, por lo que se previó que el sistema no otorgue turnos en dichas fechas. La dependencia trabajará con guardia de inspecciones; mientras que tampoco habrá cobro de estacionamiento medido.

Las Ferias de la Ciudad funcionarán normalmente. El 3 de mayo los puesteros estarán ofreciendo sus productos en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas y en el espacio adyacente a la delegación municipal del barrio República de Venezuela (Laguna Seca), en la esquina de Pitágoras y Sussini, ambos en el horario de 8 a 13.

En tanto que los locales del mercado de Abasto (El Piso) y el de Productos Frescos, funcionarán el lunes próximo sólo de 7 a 13.30 (mediodía), mientras los paseos de compras de El Piso y del barrio San Gerónimo atenderán normalmente, de 8 a 21.

Los Centros de Informes Turísticos ubicados en Punta Tacuara, Plaza Vera, Plaza Cabral y la terminal de colectivos, atenderán ambos días con personal de guardia en horario corrido de 8 a 20. En tanto que el servicio de Eco Bicis funcionará en Punta Tacuara de 9 a 18.

El 3 de mayo no estará abierto el Centro Emisor de Licencia (CEL) de conducir, la sede central de la Caja Municipal de Préstamos, y las demás dependencias municipales, que volverán a abrir sus puertas el martes 4.

Cabe recordar que la Municipalidad dispondrá el lunes personal de guardia en las áreas de Transporte, Tránsito, las ambulancias del Sistema de Emergencia Municipal, Guardia Urbana, y barrido.

TEMAS RELACIONADOS

ciudad de corrientes 3 de mayo día de la cruz de los milagros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'