EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Policiales

Lunes 03 de Mayo de 2021

SALADAS

Murió una motociclista de 25 años en una triple colisión

El siniestro vial se produjo el sábado a la noche sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 1. La víctima fue identificada como Marcelina Azcona que fue arrollada por una camioneta, luego de caer al asfalto por el choque de motocicletas.  


Una mujer murió luego de que una camioneta la arrollara cuando cayó al suelo por un choque de motocicletas en la localidad de Saladas. Otras dos personas resultaron con lesiones de consideración por lo que debieron ser hospitalizadas.

La víctima fue identificada como Marcelina Azcona de 25 años, quien falleció de manera instantánea como consecuencia de las graves heridas sufridas. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal siniestro vial se produjo en la noche del sábado, alrededor de las 21.40, sobre la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 1.

Según las primeras investigaciones por la zona circulaba una motocicleta marca Ghiggeri de 110 cc, conducida por Ariel Solis de 25 años, quien era acompañado por Azcona.

Por causas que se tratan de establecer fue embestido desde atrás por otra motocicleta marca Appia de 150 cc., guiada por Jorge Aquino de 24. A consecuencia del impacto ambos conductores cayeron a la banquina, en tanto que la mujer que venía de acompañante permaneció en el rodado el cual aparentemente al cruzar de carril fue arrollado de forma frontal por una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Mauro Romero de 34.

Debido al fuerte impacto se produjo el inmediato fallecimiento de esta mujer. Mientras que los otros motociclistas fueron trasladados hasta el hospital local con lesiones de consideración.  En el lugar luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Primera de Saladas, iniciaron las actuaciones sumariales.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 47 muertes por siniestros viales, de las cuales 30 se produjeron en el interior y el resto en Capital.

El Litoral

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Megajuegos:  así es la plaza que inauguró Pampita en nombre de su hija

Megajuegos: así es la plaza que inauguró Pampita en nombre de su hija

A pocos días de cumplirse 15 años del nacimiento de la pequeña, que falleció en 2012, la modelo y el ...

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

Jonatan Viale está aislado y sus hijos tienen coronavirus

A casi un mes de la muerte de Mauro Viale, Jonatan se mantiene en aislamiento por contacto estrecho y sus ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana