EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:43hs. del 03-05-2021

PASÓ EL FIN DE SEMANA

Escándalo en Esquina: "Fue bochornoso lo que hizo Benítez"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra detalló el episodio de aparente violencia que involucró a su defendido al intendente de la localidad de Esquina, Hugo Benítez. “Los inspectores de Tránsito increparon a mi cliente, el Intendente se hizo el pesado le gritaba a él y a su familia amaneándolos que los iba a llevar  a la Justicia fue bochornoso lo que hizo”, declaró.


El sábado un extraño hecho de índole vial involucró al intendente de la localidad de Esquina, Hugo Benítez, y a un ciudadano llamado Diego Pereyra, el abogado de este último detalló el incidente que protagonizó el Jefe Comunal.

“Mi cliente se dirigía junto con su familia a una plaza hoy a las 16:30 aproximadamente. De repente, él escucha un motor de auto que se dirigía hacia ellos, por lo que se gira y ve que una camioneta Toyota Hilux blanca casi los atropella, llegando a dar un volantazo para esquivarlos. Una vez que se acerca al vehículo, ahí recién mi cliente ve que quien lo manejaba era el intendente de Esquina”, relató Fernández Coduzzi a este medio.

Además el letrado agregó “Benítez lo insultaba y le hacía gestos que Pereyra no llegó a comprender. El tema es que su hijo es autista, por lo que entró en un estado de shock y de pánico importante, por lo que mi cliente atinó solamente a llevarlo de vuelta a su casa. Pero no caminaron ni 10 minutos que Benítez volvió con su camioneta para insultarlo y amenazarlo de que iba a llamar a la policía por lo ocurrido”.

El abogado Norberto Fernández Codazzi también indicó “los inspectores de Tránsito increparon a mi cliente, el Intendente se hizo el pesado le gritaba a él y a su familia amaneándolos que los iba a llevar  a la Justicia fue bochornoso lo que hizo”.

Al ser consultado sobre el comunicado del intendente Hugo Benítez, en el cual negaba haber conducido en estado de ebriedad, que se realizó el test de alcoholemia y que se presentó voluntariamente en la Comisaria Primera  y dijo “mi cliente lo único que hizo es contar lo que pasó, si el intendente dice que no pasó nada es su versión”.

NOTAS RELACIONADAS

POR REDES SOCIALES
Esquina: involucran al intendente en confuso episodio de tránsito

Esquina: involucran al intendente en confuso episodio de tránsito

El abogado Norberto Fernández Codazzi se comunicó con radiosudamericana.com para detallar un episodio de aparente violencia que involucró a su ...

1
3 0

INVOLUCRADO EN UN SINIESTRO VIAL
Esquina: Intendente hizo descargo y denunciará calumnias e injurias

Esquina: Intendente hizo descargo y denunciará calumnias e injurias

El jefe comunal del portal sur provincial, profesor Hugo Benítez, emitió un comunicado en el que adelantó que realizará una ...

1 0

ESCÁNDALO EN ESQUINA

"Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida"

Tras las acusaciones del Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra quien acusó de un episodio de aparente violencia ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

esquina escándalo en esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge Alberto 03/05/2021 - 09:37hs

Lamentable. Sea lo que sea, como autoridad política debería dar el ejemplo. Mas lamentable si había un niño autista presente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'