EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:09hs. del 03-05-2021

ESCÁNDALO EN ESQUINA

"Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida"

Tras las acusaciones del Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra quien acusó de un episodio de aparente violencia que ocurrió el fin de semana el intendente de Esquina, Hugo Benítez declaró “Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida, quieren agarrar un especio de poder acusándome y difamándome tengo la conciencia sumamente tranquila”.


El intendente de Esquina Hugo Benítez, habló con Radio Sudamericana sobre lo ocurrido el fin de semana en esa localidad tras un incidente vehicular y declaró ante las acusaciones que circulaba en su camioneta en estado ebriedad “yo no tomo alcohol, ni manejo a alta velocidad y he recibido el apoyo de la gente por estas difamaciones”.

Con respecto a la acusaciones del Dr. Norberto Fernández Codazzi,  y su defendido Diego Pereyra expresó “el abogado quiere ser candidato por eso hace las denuncias porque el  muchacho (Diego Pereyra) no dice nada”.

En cuanto a cómo ocurrieron los casos el Jefe comunal detalló “salí de casa y cuando circulaba veo a una chica que cruzaba por la mitad de la calle empujando un cochecito e iba conversando con su marido yo pasé a una velocidad prudente y normal y a la cuadra veo que el muchacho me hacía señas y yo seguí de largo”.

“Después veo que en las redes sociales salía este muchacho diciendo “el intendente manejaba borracho, es un ñoqui”  todas difamaciones de las que se encargará mi abogado”, indicó el Benítez.

“Hay una campaña en mi contra totalmente desmedida, quieren agarrar un especio de poder acusándome y difamándome tengo la conciencia sumamente tranquila”.

 También contó “llamé al fiscal y le mostré lo que decía en las redes, decidí ponerme en manos de la justicias para que me gana los estudios correspondientes para aclarar las acusaciones de estas personas, fi el fiscal ve que estoy borracho no me va a dejar salir de la comisaria a ir con mi vehículo, las acusaciones son una opereta política porque el abogado quiere ser candidato a intendente”.

NOTAS RELACIONADAS

PASÓ EL FIN DE SEMANA
Escándalo en Esquina:

Escándalo en Esquina: "Fue bochornoso lo que hizo Benítez"

En comunicación con Radio Sudamericana el Dr. Norberto Fernández Codazzi, abogado de Diego Pereyra detalló el episodio de aparente violencia ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

esquina hugo benítez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'