EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:37hs. del 03-05-2021

ESTE DOMINGO

Un niño es el bebé número 43 nacido en el Hospital de Campaña

La intervención se realizó bajo estricto protocolo. Ya son 26 los nacimientos en lo que va de 2021 en esta institución y 43 en total. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general.  


En el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se produjo este domingo 2 de mayo un nuevo nacimiento: el cuadragésimo tercero en esta institución sanitaria y 26 en lo que va de 2021. El bebé, de sexo masculino, y la mamá que es de la ciudad de Corrientes, se encuentran en buen estado general.

Al respecto, la directora general de Salud Materno Infanto Juvenil, Adela Saade, precisó: “El nacimiento se produjo este domingo a las 13.30 en el Hospital de Campaña y como en todos los casos, la intervención se realizó siguiendo el protocolo correspondiente, ya que la mamá tiene diagnostico positivo por Covid-19. Es una bebé de sexo masculino y fue un embarazo de 38 semanas de gestación”.

El 14 de septiembre de 2020 se produjo el primer nacimiento en el Hospital de Campaña “Escuela Hogar”; el 17, el segundo; el 2 de octubre, el tercero; el 6, el cuarto; el 8, el quinto; el 10 de octubre, el sexto; el 23, el séptimo; el 26, el octavo; el viernes 30, el noveno; el miércoles 4 de noviembre, el décimo; el 19, el décimo primero y décimo segundo; el sábado 21 de noviembre, el décimo tercero; el 1 de diciembre, el décimo cuarto; el 2, el décimo quinto y décimo sexto; y el 12 de diciembre, el décimo séptimo. Y el 6 de enero de 2021, se produjo el décimo octavo nacimiento; el 15, el decimonoveno; el vigésimo, el 20 de ese mes; el vigésimo primero el 17 de febrero; el 21, el vigésimo segundo; y el 27, el vigésimo tercero.

El 1 de marzo, se llevó adelante el vigésimo cuarto; el 5, el vigésimo quinto; el 8 del mismo mes, el vigésimo sexto; 15 de marzo, el vigésimo séptimo; el 22, el vigésimo octavo; y 27, el vigésimo noveno y trigésimo. Mientras tanto, el 5 de abril tuvo lugar el trigésimo primer nacimiento; el 7, el trigésimo segundo y trigésimo tercero; el lunes 12, el trigésimo cuarto; el 15, el trigésimo quinto; 16, el trigésimo sexto; el 18, trigésimo séptimo; el 22, el trigésimo octavo y trigésimo noveno; 26, el cuadragésimo; el 27 del mismo mes el cuadragésimo primero; y el miércoles 28, el cuadragésimo segundo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'