Policiales

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 16:34hs. del 03-05-2021

¿QUÉ PASÓ CON EL ABUELO?

Tiene 84 años y su familia cree que lo mataron para usurparle la casa

La búsqueda de Claudio Flores es desesperada. Organizaron reclamos en la puerta de su casa en Luis Guillón para denunciar que pudo ser víctima de un delito gravisímo después de que su casa fuera ocupada. Impactantes imágenes.


Nadie sabe nada de Claudio Flores desde el viernes. La preocupación de sus familiares y amigos aumentó en las últimas horas tras conocerse un video en que puede verse a tres sujetos que sacan al hombre de 84 años de su casa, en la localidad bonaerense de Luis Guillón, para luego cargarlo en un auto. Quienes lo buscan temen lo peor: podrían haber asesinado al jubilado para usurparle la vivienda.

La búsqueda de Flores comenzó poco después de que sus vecinos denunciaran que un grupo de personas apareció el sábado y ocupó su domicilio, donde vivía solo, en Maxer al 1600, en la mencionada ciudad del partido de Esteban Echeverría.

"Mi tío desapareció el viernes y hasta el día de hoy no sabemos nada de él", dijo Lucas, sobrino de Flores, a medios locales. "Estuvimos llamando a la patrulla porque no salía nadie hasta que apareció un desconocido que nos dice que esta internado por coronavirus en Capital Federal, luego decían en Avellaneda y así. Eran muy imprecisos, entonces llamamos a la Policía y pedimos las filmación de las cámaras de un vecino", contó.

Las estremecedoras imágenes corresponden a la 1 de la madrugada del sábado y mostraron cómo tres sujetos sacan al jubilado agarrándolo de los pies y los brazos para cargarlo en un auto y llevárselo. 

Tras conocerse el video, los vecinos se congregaron en la puerta de la casa para reclamar por la rápida aparición del hombre; mientras que un familiar de Flores intentó hacer la denuncia en la Comisaría de Luis Guillón. "No quisieron que la haga, intentaron que la realice de puño y me negué", aseguró al sitio Echeverría Informa.

"Al salir de la Comisaría, vi la camioneta que paró en la puerta de la casa de mi tío y al conductor hablando y tomando un café con el comisario. Luego, decidí volver y aún estamos junto a varios vecinos reclamando en la puerta de su vivienda", concluyó el familiar.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'