EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 19:53hs. del 03-05-2021

BUENOS AIRES

Cayó otro de los ex presos que violó a compañero en una celda

El individuo fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de San Miguel y, de esta manera, ya suman dos los apresados en el expediente. El caso, que cronica.com.ar publicó en su momento en forma exclusiva, ocurrió en los calabozos de la comisaría primera de General Rodríguez.


Al cabo de un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de San Miguel, los efectivos policiales lograron detener a otro de los ex presos que, en marzo de 2018, golpeó, ató, quemó y violó a un compañero de celda.

El tremendo suceso, que cronica.com.ar difundió de manera exclusiva, se registró en los calabozos de la comisaría 1ª de localidad bonaerense de General Rodríguez y, de esta manera, ya suman dos los individuos apresados en el expediente.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 33 años, fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sospechoso fue localizado por los pesquisas en el cruce de Dorrego y Marconi, a tres cuadras de la ruta provincial 8, en jurisdicción de San Miguel, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Trascendió que la denuncia había sido radicada por un hombre, que estuvo recluido en la comisaría 1ª de General Rodríguez y que narró lo ocurrido luego de haber recuperado la libertad.

Según explicó la víctima, el aberrante hecho se produjo en marzo de 2018, cuando se hallaba alojado en el sector de calabozos y concurrió al baño de la seccional, ubicada en la esquina de España y Dos de Abril, en dicho distrito.

En tal sentido, el denunciante agregó que, en estas circunstancias, fue rodeado por otros cuatro presos, quienes lo atacaron a golpes, lo ataron y lo quemaron, para después someterlo sexualmente en reiteradas oportunidades.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Alejandra Silvana Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional N° 9, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'