Policiales

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 18:58hs. del 04-05-2021

CORRIENTES

Pareja filmada mientras robaba moto en pleno centro capitalino

Las imágenes muestran el hecho sucedido en la esquina de calles San Juan e Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes, de donde sustrajeron el vehículo que estaba en un estacionamiento público. La dueña había entrado a una farmacia. Un hombre fue autor material del ilícito y, según la grabación, estaba acompañado de una mujer que manejaba otra motocicleta.  



Dos delincuentes, un hombre y una mujer, quedaron filmados mientras cometían el robo de una motocicleta estacionada en pleno centro de la ciudad de Corrientes. Una cámara de seguridad los captó cuando forzaban el vehículo propiedad de una persona que en ese momento estaba realizando compras en el interior de una farmacia situada apenas a 10 metros.

 

La Policía activó una investigación a partir de la denuncia de la víctima y después obtuvo la grabación que aportaría detalles claves para la identificación de la pareja de ladrones. De acuerdo a información suministrada a época de fuentes oficiales, el ilícito ocurrió alrededor de las 20 del sábado.

Una mujer llegó en su Honda Wave roja, patente A108CUZ, hasta la esquina de calles San Juan e Hipólito Yrigoyen. En ese lugar dejó el rodado en un espacio demarcado como estacionamiento público y entre medio de otros vehículos.

Apenas terminó de cruzar la calle para entrar a una farmacia apareció en acción una pareja que cubría sus rostros con cascos, ya que llegaron en una moto 110 negra. El hombre eligió la Wave para sentarse sobre ella y comenzar a forzar la traba de manubrio como también el tambor de ignición.

Según lo observado en las imágenes, el delincuente introdujo un objeto contundente en el espacio de la llave de encendido para lograr la puesta en marcha del motor. En ambas motocicletas huyeron en dirección a la avenida 3 de Abril.

Época

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Pablo 04/05/2021 - 08:43hs

lA GENTE NO APRENDE MAS QUE HAY QUE PONERLE UN CANDADO A LA MOTO.....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'