EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 07:35hs. del 04-05-2021

REDES SOCIALES

Laurita Fernández reveló que se separó de Nicolás Cabré

La bailarina respondió las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y contó que ya no está en pareja con el actor.


Laurita Fernández reveló este lunes que ya no está en pareja con Nicolás Cabré, luego de tres años de relación con algunos altibajos en el medio. La bailarina comunicó la separación en una ronda de preguntas que organizó con sus seguidores de Instagram y confirmó que no están juntos “hace más de un mes”.

“¿Seguís con Nico?”, fue una de las preguntas que recibió Laurita, y que decidió responder sin rodeos. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, explicó la conductora de El club de las divorciadas, que debutará el 17 de mayo por la pantalla de eltrece.

Anteriormente Laurita Fernández había dado una pista al n mencionar a Cabré en una de las stories en las que le preguntaban si estaba enamorada. “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”, respondió.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré sufrieron su primera separación en abril de 2020, a poco de haberse aislad juntos en el inicio de la pandemia de covid. En septiembre, la pareja fue fotografiada caminando de la mano y poco después confirmaban que habían retomado la relación, que se extendió hasta el mes de marzo de este año.


TEMAS RELACIONADOS

redes sociales laurita fernández nicolás cabré

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'