Ciencia y Tecnologia

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 10:30hs. del 04-05-2021

TECNO

WhatsApp permitirá revisar los mensajes de voz antes de enviarlos

Con esta nueva modificación cada vez que se grabe un mensaje de audio aparecerá un botón con la posibilidad de revisarlo antes de la confirmación definitiva. Ahora sólo se pueden revisar si ocurre una falla en la app.


WhatsApp trabaja continuamente en incorporar más herramientas en la plataforma para mejorar el servicio de los usuarios. En esta oportunidad, la empresa de mensajería está trabajando en el desarrollo de una nueva función que permitirá revisar los mensajes de audio antes de enviarlos.

Muchas veces de forma involuntaria se termina por enviar un mensaje vacío en vez del deseado. Para solucionar este problema, la plataforma tiene en proceso de desarrollo una nueva función que permitirárevisar los mensajes de voz.

Así lo ha descubierto el portal especializado WABetaInfo, que informa que la función se encuentra actualmente en desarrollo, aunque por el momento solo se ha encontrado en forma de código y no está disponible en la aplicación ni en sus versiones Beta.

Con la nueva función, los usuarios podrán volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos por chat a otras contactos, algo que por el momento no es nada sencillo de realizar desde la app.

 

La nueva actualización permitirá próximamente que cada vez que un usuario grabe un mensaje en la aplicación, antes de la confirmación definitiva, aparecerá un botón con la posibilidad de “revisar” y la persona decidirá si lo descartar y graba uno nuevo o lo envía.

La app de mensajería ya tenía una posibilidad de acceder a una preva de los mensajes, pero activarla era un proceso por demás fastidioso. Para ello se debía cambiar de chat o de aplicación, de forma que el recuadro de grabación se queda parado y así se permita revisarlo. En realidad, esa revisión depende por el momento de que ocurran cosas que la interrumpan.

Esa fue una actualización que WhatsApp lanzó en el 2018 para volver a escuchar lo grabado cuando se producían situaciones como recibir una llamada, cerrar la app, quedarse sin batería, cambiar de chat, ver una imagen o un vídeo.

La nueva herramienta no tiene fecha de lanzamiento prevista y aún se desconoce si llegará a al mismo tiempo tanto para los dispositivos con sistema iOS y a Android.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'