EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 09:05hs. del 04-05-2021

QUÉ AGRADABLE SUJETO

Entró a una escuela de belleza para aprender a peinar a su esposa

El hombre de 79 años asistió al lugar y pidió que le enseñaran y explicaran diferentes técnicas de peinado para ayudar a su esposa, quien sufre problemas de la vista. El posteo del establecimiento se volvio viral en Facebook.  


Un hombre de 79 años empezó a tomar clases en una escuela de belleza en Canadá, para aprender a peinar y maquillar a su esposa, quien padece problemas de la vista. La propia escuela publicó imagenes del curioso momento en su cuenta de Facebook y en poco tiempo la historia se volvió viral.

En los últimos días, se conoció la historia de un tierno abuelito que decidió asistir a una escuela de belleza para aprender a peinar y maquillar a su esposa. 

Este momento viral se dio en una escuela de belleza en canadiense, quienes a través de su cuenta en Facebook compartieron unas fotografías del señor de 79 años de edad, quien pidió mantener su anonimato, cuando asistió al lugar y pidió que le enseñaran y explicaran las diferentes técnicas de peinado que existe. Específicamente, la de ondular el cabello para poder ayudar a su esposa.

El abuelo, quien lleva más de 50 años casado con su esposa, explicó que ella presenta problemas de la vista, por lo que cuando la propia intentó ondularse su propio pelo se ha quemado con las tenazas de la plancha y esto lo motivó a buscar la manera de poder ayudarla.


En la publicación en Facebook de la escuela de belleza Hair Design By Britney, indicaron que para ellos fue un verdadero placer poder enseñarle a este tierno señor.

“Este encantador caballero vino hoy (22 de abril) para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, dice una parte de la publicación.

Asimismo, dicha escuela admitió que además de mostrarle cómo ondular el cabello correctamente, le dieron algunos tips para mantener el cabello de su amada esposa más voluminoso. También, el abuelo aprendió a cómo poner rímel.

“Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”, se lee en la publicación de Facebook.

Por su parte, la encargada del establecimiento señaló que mientras en abuelo estaba en sus clases, no dudó en sacar de su cartera fotos de su esposa para presumir lo hermosa que es.

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'