EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 14:09hs. del 04-05-2021

EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Desde Pami garantizan la atención normal a sus afiliados

En diálogo con Radio Sudamericana el titular de Pami Cristian Ruiz Aragón garantizó la atención normal de las oficinas del organismo nacional para sus afiliados en Corrientes. “Desde Pami seguimos impulsando la medias tomadas al principio de la pandemia que son la posibilidad de hacer tramites presenciales solicitando turnos a través de la página web y estimulando el uso de las prestaciones que venimos dado como la provisión de medicamentos a través de la receta electrónica que ha tenido una gran impacto y creemos que ha venido para quedarse”, detalló.  


Cristian Ruiz Aragón director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) de Pami en Corrientes habló con Radio Sudamericana y aclaró  “desde Pami seguimos impulsando la medias tomadas al principio de la pandemia que son la posibilidad de hacer tramites presenciales solicitando turnos a través de la página web y estimulando el uso de las prestaciones que venimos dado como la provisión de medicamentos a través de la receta electrónica que ha tenido una gran impacto y creemos que ha venido para quedarse”.

En este sentido agregó “buscamos facilitar el acceso del medicamento para el afiliado,  pero tampoco queremos que se decide la etapa del diagnóstico y atención por le decimos a los afiliados que no dejen de concurrir a la consulta de su médico de cabecera”

Sobre la importancia de las credenciales el funcionario indicó “desde el inicio de la pandemia generó un cuello de botella en la oficina, la credencial  es un mecanismo que se estimula el uso para la modernización de  los servicios, pero no es un requisito fundamental para su atención, por lo tanto el afiliado que tenga o no su credencial deben recibir atención por parte de los prestadores”.

TEMAS RELACIONADOS

pami cristian ruíz aragón pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Damian 04/05/2021 - 18:47hs

y las prestaciones cuando se normalizarán? hace un año y medio que mi dentista no me atiende... tema pandemia dice..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'