EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Interior

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 17:01hs. del 04-05-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Por el aumento de casos de Covid Santo Tomé retrocede a Fase 3

El Gobernador Gustavo Valdés confirmó a través de sus redes sociales que por el aumento de casos de coronavirus Santo Tomé retrocede a Fase 3.


“Santo Tomé retrocede a Fase 3 por 15 días con el fin de disminuir la curva de contagios de COVID-19. La decisión fue adoptada junto al Comité de Crisis y el Intendente, quien comunicará el alcance de las medidas. Desde ya, solicitamos el acompañamiento de todos los vecinos”, publicó el mandatario provincial.

 Intendente Santo Tomé,  Mariano Garay

En comunicación con Radio Sudamericana el intendente Santo Tomé,  Mariano Garay  declaró “estamos preocupados hace unos días venimos reunidos con el comité de crisis han subido muchísimo los casos y retroceder de fase es la única herramienta que tenemos a mano es para parar  la circulación”.

“Los médicos están muy cansados porque no solamente se está tratando el Covid-19 sino también otras enfermedades de los cuales se están ocupando y el cansancio se nota”, indicó.

Además el Jefe comunal aclaró “decidimos solicitar al Gobernador el retroceso a fase 3 para parar la circulación y trabajar un poco más tranquilos. En la última semana se han derivado muchas personas al Hospital de Campaña”

“Tuvimos 38 casos positivos y cerca de 180  casos activos,  pero estamos tranquilos porque hacemos todo lo que podemos”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé covid-19 fase 3

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'